miércoles, 30 de marzo de 2011

Pensar,ganar enloquecer.

Que me guste no estar donde todos están, marginarme a dialogar con mis pensamientos, y en el fondo estar esperando que vengas. Un cigarro y un martini ocupan mis manos, intento no terminarlo porque quiero verte pronto y sé que al consumir la colilla y evaporar el alcohol ya tendré que ir de vuelta con los otros, por la simple razón de que he puesto de escusa que me iba un momento. Y aquí sigo y hoy pensaré que será el día, en el fondo, aún más fondo sé que no.
Que nos creían cuerdos, y estamos como nunca antes hemos estado.Que nos creían serenos y estamos mas borrachos de lo que pudimos imaginar.Que nos creían solitarios,y estamos más enamorados de que cualquiera piensa.
Nunca sabré que es ganar algo, no me van los concursos, ni intelectuales o de deporte.Supongo que ganar algo debe ser increible, sentir la satsfacción de lograr lo pensado con el esfuerzo y trabajo de tus manos,la paciencia de tu tiempo, la cordura de tu cabeza, la agilidad de tu mente, la astucia de tus actos y la elegancia que tiene recoger el premio deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario